Conrad Punta de Mita, el resort del verano

Comparte:

Este verano disfruta de tus vacaciones rodeado de confort, servicio personalizado y la naturaleza en Conrad Punta de Mita. El mejor resort de la Riviera de Nayarit tiene un complejo con tres piscinas, spa, una ruta gastronómica y diversas actividades culturales. Además, se encuentra a lado del Higuera Golf Club de 18 hoyos, diseñados por el ex-golfista profesional Greg Norman.

Conrad Punta de Mita

Conrad Punta de Mita

Las suites del Conrad Punta de Mita se enfocan en los pequeños detalles, desde la suavidad de los albornoces, el tacto de las toallas y los delicados aromas de las amenidades, dan una sensación de absoluta comodidad. Estos detalles están acentuados por las obras de arte nacional y el interiorismo moderno convirtiendo cada habitación en un sofisticado oasis tropical.

Vistas al Océano Pacífico, terrazas privadas y un entorno perfecto, entre otras características para relajarse es lo que ofrecen para su verano, las suites de Conrad Punta de Mita. La Grand Suite Frente al Mar es un amplio espacio de 234 m2 con un patio frente al mar, alberca de inmersión, cama king size, bañera de pie y ducha. Mientras la Penthouse Suite Vista al Mar tiene 301 m2 de impecable diseño, sala de estar, comedor y patio privado con piscina.

Spa de Conrad Punta de Mita

Conrad Spa y CODEX

El Conrad Spa ofrece una experiencia sensorial única. Cuenta con jacuzzi, sauna, salón de belleza y siete salas de tratamiento en forma de capullo. El complejo tiene un túnel con flores y plantas como entrada que conecta con las instalaciones al aire libre para reconectar con la naturaleza. Los tratamientos que se ofrecen incorporan ingredientes indígenas que alivian y revitalizan el cuerpo, reconectándote con la mente y el espíritu.

CODEX, el restaurante de Conrad Punta Mita, conquistará tu paladar con sabores prehispánicos fusionados con sensibilidad contemporánea. Las recetas audaces, los cocteles personalizados y un sentido ritual hacen que una visita al CODEX sea inolvidable.

Para mayor información visita la página del resort.

Conrad Punta de Mita

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img