¿Qué tal un dron?

Comparte:

Este dron es capaz de transportar el peso de una persona, puede ser controlado por un teléfono móvil y se presume que alcanza una velocidad de hasta 100 km/h.

Con una estructura híbrida, el VT-30 está diseñado para viajar una distancia de hasta 300 km con un tiempo de vuelo diseñado de hasta 100 minutos y está diseñado como una solución de movilidad aérea segura, conveniente, eficiente, ecológica e inteligente para viajes dentro de la ciudad.

El VT-30 tiene un fuselaje aerodinámico con una superficie de timón de elevación combinada en la cola. Equipado con ocho hélices en ambos lados, tiene un par de alas fijas y una hélice propulsora en la parte trasera, que están diseñadas para lograr un equilibrio máximo de elevación y empuje híbridos.

El diseño distintivo del VT-30 permite disfrutar de la ventaja de los modos de despegue / aterrizaje vertical y de taxi, al tiempo que satisface la necesidad de una mayor distancia y tiempo de vuelo. A diferencia de los aviones convencionales de ala fija, guarda la pista para el despegue y el aterrizaje. Además, el sistema de control fly-by-wire de triple redundancia se puede modificar de manera flexible en múltiples modos, lo que implica un nivel de seguridad mucho más alto para la aeronave.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img