¿Conoces la Casa Bautista?

Comparte:

Casa Bautista emerge como una villa ecológica privada que invita a vivir una experiencia de
lujo sustentable en un ambiente íntimo, exclusivo, privado, enmarcado por su arquitectura de inspiración surrealista.

Este espacio fue ideado y concebido por el emprendedor Ezequiel Ayarza Sforza
junto con el despacho mexicano de arquitectura PRODUCTORA, el proyecto de Casa Bautista, está ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, en lo que alguna vez fue un terreno indómito.

Esta casa es resultado de una arquitectura que se funde con el entorno natural, pareciendo sobresalir del mar como una roca y flotar sobre la copa de los árboles. Muestra respeto por la naturaleza e inclusive parece un homenaje a ella misma.

La casa se extiende en una superficie de 300 metros cuadrados, cuya estructura —en forma de L— se sostiene por pilotes triangulares que le permiten mimetizarse con la jungla.

En Casa Bautista son claras las referencias arquitectónicas al modernismo brasileño, además de la inspiración que los arquitectos tomaron del Jardín surrealista de Edward James. El resultado es una construcción de carácter brutalista inmersa en la vegetación, cuyos espacios invitan a experimentar una estancia de paz y serenidad.

Pero el lujo no solo se vive en cada rincón, también en la experiencia de hospedaje, la cual se enriquece con servicios exclusivos como concierge, chef personal y actividades como yoga, masajes y ceremonias medicinales para los amantes del wellness. La villa puede reservarse en exclusiva para descansar o para celebrar eventos íntimos en total privacidad.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img