Concluye Copa Polo Ribera del Duero

Comparte:

Después de un día de polo aderezado con una deliciosa cata, la Copa Polo Ribera del Duero cerró su tercera edición en el Club de Polo Valle de Bravo con una ceremonia de premiación para los ganadores.

Partido entre Crianza y Cosecha en la Copa Polo Ribera del Duero. / Foto crédito: High & Beyond
Partido entre Crianza y Cosecha en la Copa Polo Ribera del Duero. / Foto crédito: High & Beyond

El primer partido de la Copa Polo Ribera del Duero se disputó entre el equipo de Crianza con uniforme de camisas verdes y el equipo de Cosecha con uniforme de camisas rojas. El marcador de 5-3 fue a favor del equipo Crianza.

Paloma Pedrayes, Beto Mateos, Santiago Labarthe y Hugo Villalobos en la Copa Polo Ribera del Duero. / Foto crédito: High & Beyond
Paloma Pedrayes, Beto Mateos, Santiago Labarthe y Hugo Villalobos. / Foto crédito: High & Beyond

Paloma Pedrayes, Beto Mateos, Santiago Labarthe y Hugo Villalobos fueron los integrantes del equipo Crianza que recibieron el trofeo de primer lugar. Pilar Real, José de Angoitia, Antonio Ceviche y Saúl Flores obtuvieron el segundo lugar.

Tico Garibay, Xavier Gurza, Bernardo Rivero y Juan P. Barroso en la Copa Polo Ribera del Duero. / Foto crédito: High & Beyond
Tico Garibay, Xavier Gurza, Bernardo Rivero y Juan P. Barroso. / Foto crédito: High & Beyond

Los equipos Gran Reserva (playeras fucsias) y Reserva (playeras blancas) jugaron el segundo partido de la copa. Donde Gran Reserva salió victorioso con un marcador de 5-3.

Tico Garibay, Xavier Gurza, Bernardo Rivero y Juan P. Barroso recibieron su reconocimiento de primer lugar mientras que el segundo lugar fue para Enrique Lacombe, Jorge de la Mora, Alfonso Rojas y Pablo Ruiz.

Pablo Baquera Peironcely. / Foto crédito: High & Beyond
Pablo Baquera Peironcely. / Foto crédito: High & Beyond

Pablo Baquera Peironcely, director de marketing de Ribera del Duero, recibió un reconocimiento especial al inicio de la ceremonia de clausura.

Los Trofeos de Viviana Troop

Los trofeos entregados fueron hechos en bronce y piedra y diseñados por la escultura mexicana Viviana Troop los cuales muestran patas de caballos, un busto equino y los diferentes accesorios del polo como el taco, la bocha y el casco.

Viviana Troop y Joaquín Brockmann en la Copa Polo Ribera del Duero.. / Foto crédito: High & Beyond
Viviana Troop y Joaquín Brockmann. / Foto crédito: High & Beyond

Para Viviana Troop estos trofeos tienen un significado especial ya que su esposo es jugador profesional de polo y su hija Mariana Garibay organizó la Copa Polo Ribera del Duero. Siempre ha estado cerca de caballos, pero su pasión es la escultura. Encontró la forma de unirlas al especializarse en escultura ecuestre.

Viviana mencionó, en entrevista, que Mariana le pidió hacer los trofeos para el torneo. “Estoy apoyando al polo, a mi familia y a los caballos,” dijo Troop a High & Beyond. Su inspiración de usar las patas de los caballos para sus esculturas fue su experiencia al ayudar a su esposo a revisar las patas de los animales para asegurarse que estuvieran en perfecto estado.

Además del patrocinador principal Ribera del Duero, la copa tuvo el apoyo del restaurante Mochomos, la CONADE, Campofrio, Baiimar y la revista High & Beyond.

Valeria Mejía, Sara Calvo, Gabriela Alcalá y Xavier Hill en la Copa Polo Ribera del Duero.. / Foto crédito: High & Beyond
Valeria Mejía, Sara Calvo, Gabriela Alcalá y Xavier Hill. / Foto crédito: High & Beyond
Lizbeth Nadal, Salvador Solorzano y Antonio Solorzano en la Copa Polo Ribera del Duero.. / Foto crédito: High & Beyond
Lizbeth Nadal, Salvador Solorzano y Antonio Solorzano. / Foto crédito: High & Beyond
Samantha, Enrique y Emile Lacombe y Cossette Michel. / Foto crédito: High & Beyond
Samantha, Enrique y Emile Lacombe y Cossette Michel. / Foto crédito: High & Beyond
Alejandro Pérez, María Barroso, Santiago Labarthe y José Luis Labarthe. / Foto crédito: High & Beyond
Alejandro Pérez, María Barroso, Santiago Labarthe y José Luis Labarthe. / Foto crédito: High & Beyond
Mariana Garibay y Francisco. / Foto crédito: High & Beyond
Mariana Garibay y Francisco. / Foto crédito: High & Beyond

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img