Cipriani Residences Miami, condominios de lujo con estilo italiano

Comparte:

Cipriani Residences Miami, la nueva torre de condominios de lujo en el corazón del distrito financiero de Miami, reveló una primera mirada a sus interiores. El complejo, desarrollado por la marca italiana y la firma de inversión Mast Capital, fue diseñado por la firma de renombre internacional 1508 London en colaboración con la familia Cipriani.

Cipriani Residences Miami

Cipriani Residences Miami captura el estilo distinguido y tradición de la marca Cipriani. El lenguaje arquitectónico de la torre tiene una elegancia discreta que recuerda al diseño de los yates clásicos.

Este conjunto residencial busca reinventar el lujo en el vecindario de Brickell en Maimi, conocido por sus edificios de gran altura, accesibilidad y vistas envidiables al mar y a la ciudad.

Cipriani Residences Miami

“El diseño interior de Cipriani Residences Miami demuestra una riqueza fundamental que recuerda la elegancia atemporal de cuatro generaciones de la familia Cipriani. 1508 London ha imaginado una obra maestra que captura tanto el espíritu inherente de Cipriani como el sofisticado estilo de vida de Miami”, dijo Camilo Miguel Jr., director ejecutivo y fundador de Mast Capital. “Los propietarios estarán encantados con los distintivos detalles estéticos, como el delicado borde de los muebles de cuero italiano a la medida, el aroma y la ubicación de las flores frescas, la suave luz de los candelabros venecianos y los magníficos espacios revestidos en nogal artesanal”.

Gracias a la visión de 1508 London y la familia Cipriani el interior de la torre es una auténtica interpretación de la histórica marca Cipriani. Desde la elección de los muebles, materiales, acabados y la paleta de colores, este diseño es una amalgama inspirada en las propiedades más conocidas de la marca de lujo.

Vestíbulo

“Nos gusta que los interiores sean sofisticados, atemporales y funcionales, con atención a la calidad de los materiales y los detalles”, dijo Giuseppe Cipriani, CEO de Cipriani. “Colaborar por primera vez con este equipo de diseño ha sido un proceso emocionante”.

El vestíbulo es el mejor ejemplo de este diseño, el cuál es una versión moderna de diseño veneciano con acentos de madera y pisos de terrazo italiano. Diseñado con un aire de grandeza y con espacios íntimos, el vestíbulo está destinado a una transición perfecta de día a noche, con salones y estanterías que crean un ambiente cálido. Toda la tapicería y candelabros de techo serán importados de Italia.

Cipriani Residences Miami

“Al trabajar con esta icónica marca, teníamos la tarea única de crear un nuevo estilo de vida utilizando décadas de historia en el uso de materiales de origen exquisito”, dijo Leo Bertacchini, director de diseño de 1508 London. “Tejimos cuidadosamente un diseño que sería a la vez derivado de las propiedades emblemáticas de la marca y exclusivo de este edificio. Era importante para nosotros que los residentes se sintieran inmersos en el estilo de vida de Cipriani y también tuvieran un sentido de pertenencia en el corazón del distrito financiero de Miami”.

Las residencias son desde una a cuatro habitaciones y varían en tamaño desde los 1,213 pies cuadrados (112.69 metros cuadrados) a 3,495 pies cuadrados (324.69 metros cuadrados), con precios que comienzan desde $1.4 millones de dólares. Las ventas del proyecto están a cargo exclusivamente de Fortune Development Sales. Para más información sobre Cipriani Residences Miami o hacer una cita con un representante, los agentes inmobiliarios y posibles compradores pueden visitar https://ciprianiresidencesmiami.com/ o comunicarse a +1 786-850-1420 o vía email a info@ciprianiresidencesmiami.com

Cipriani Residences Miami

Cipriani Residences Miami

Sala Residencia

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img