Chopard presenta su Red Carpet Collection

Comparte:

Chopard, la firma de joyería y alta relojería celebra 25 años de colaboración como patrocinador oficial del Cannes Film Festival con su Red Carpet Collection, al mismo tiempo que el festival celebra su 75º aniversario. El tema de esta colección de alta joyería es el amor al séptimo arte con 75 piezas únicas.

Anillo Citrouille

Red Carpet Collection & Cannes

“El Cannes Film Festival y Chopard han estado trabajando de la mano por 25 años con una pasión compartida por las grandes historias que emocionan a los fans del séptimo arte. Es una hermosa y larga historia de amor, y me enorgullece ser testigo de ella”, dijo Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, durante la Chopard Dîner.

Scheufele tomó como inspiración las películas que han marcado su vida y que son obras maestras cinematográficas para la Red Carpet Collection. El anillo “Citrouille”, inspirado en el cuento de hadas de Cenicienta, llevado al cine en múltiples interpretaciones. El anillo en forma de calabaza con espesartinas y tsavoritas se abre para revelar el legendario zapato de diamantes. La joya requirió más de 100 horas de trabajo.

Chopard Red Carpet Collection

Otra pieza fascinante es el anillo en forma de rosa cuyos pétalos están esculpidos en titanio y aluminio y recubiertos de unos zafiros rosas. Estos protegen en el corazón de la flor un precioso diamante de dos quilates.

Las creaciones atemporales de la colección son el collar choker y el anillo de esmeralda. El collar completamente realizado con diamantes tiene un total de 204.35 quilates. Mientras que el anillo cuya esmeralda de 4.40k está adornada por un encaje formado por diamantes.

Collar Choker de diamantesChopard Red Carpet Collection

Alta Relojería

A una colección de esta altura no le puede faltar piezas de Alta Relojería. El primer reloj de oro ético blanco de 18k está engastado con rosetones de diamantes y zafiros rosas, amarillos y naranjas. La segunda pieza combina los diamantes con unos exquisitos rubís de 8.40 talla corazón.

Chopard Red Carpet CollectionChopard Red Carpet Collection

La colaboración entre la maison suiza y el festival inició en 1998, cuando Chopard propuso un nuevo diseño para el premio del jurado a la mejor película, la icónica Palme d’Or de Cannes. Rediseñada por la misma Scheufele, este año la Palme de 18k de oro tendrá incrustados 75 diamantes por el aniversario del festival y se sostendrá en una base de cuarzo rosa.

Palme d’Or

Palme d'Or de Cannes

Chopard organizó una cena en celebración de sus 25 años de partnership con el festival de cine francés con el tema “Chopard Loves Cinema” y para develar el resto de la Red Carpet Collection. La cena se celebró en el Hôtel Martinez en Cannes donde los invitados disfrutaron de una retrospectiva del cine desde sus inicios en blanco y negro. El cantante Seal cerró la cena con un concierto privado.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img