Chopard celebra Día de Muertos con Skull One

Comparte:

En víspera de la celebración del día de muertos Chopard presenta el tercer reloj de la serie LUC Skull One. Se trata de un reloj de colección atrevido y lleno de color cuya producción está limitada a 25 piezas, ideal para los coleccionistas.

Chopard Skull One

Es un reloj de acero inoxidable ennegrecido que funciona gracias a un exquisito movimiento mecánico realizado a mano por los artesanos de Chopard.  El modelo destaca por su colorida calavera en tonos azul, rojo, naranja, verde y amarillo que confieren al reloj un toque de arte pop.

El reloj funciona con el LUC 96.53-L automático con un micro-rotor, el color negro de la caja tratada con DLC (Diamond Like Carbon) y de las agujas dauphine para las horas y los minutos crea un contraste radicalmente tenebroso. El aspecto kitsch de los motivos de la Fiesta de los muertos se encuentra incluso en el estilizado logo L.U. Chopard insertado en el bigote y que evoca al fundador de la Casa, Louis-Ulysse Chopard.

Chopard Skull One

El Skull One de Chopard se presenta con una correa de cuero negro con forro verde y pespuntes rojos y verdes, los colores de la bandera nacional mexicana. La hebilla de acero también ha sido tratada con DLC negro.

Por Karina del Ángel

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img