Celebra San Valentín con tus amigos y CHANDON

Comparte:

CHANDON y La Europea tienen un regalo especial para ti y tus amigos este San Valentín. Conviertan sus momentos especiales en experiencias inolvidables. Por que #SiempreHayRazones para celebrar y compartir con CHANDON.

San Valentín no es solo para festejar con tu pareja, también es un día para celebrar a las personas que te acompañan en todas tus aventuras: tus amigos. Durante el mes de febrero, CHANDON está colaborando con La Europea para saber que etiqueta de CHANDON va con cada celebración.

En compañía de Alejandro Limón, el Wedding Planner más cotizado de México; y la inigualable Ana Girault, descubre algunos consejos para romper con la idea de que en San Valentín solo se celebran las típicas cenas románticas. Limón y Girault te invitan a disfrutar de una reunión diferente y divertida con tus amigos.

Ingresa a la plataforma de “Mi Evento” de La Europea para descubrir juntos qué etiqueta de CHANDON es la ideal para tu reunión. Primero, escoge el tipo de evento que vas a organizar, cuántas personas asistirán y la bebida que deseas incluir. La plataforma calculará una recomendación para que no te falten (ni sobren) bebidas.

“Mi Evento”, es un programa que será tu mejor aliado para todo tipo de reunión social, ya que te dará beneficios exclusivos al registrar un evento en cualquier sucursal de La Europea, además de que podrás encontrar las tres etiquetas de CHANDON (Délice, Rosé y Brut).

Chandon Délice Chandon Rose

Una vez que estés en cualquier sucursal de la Europea pregunta por el programa, consulta las etiquetas de CHANDON para este San Valentín y registra tu evento en atención a clientes. Se te asignará un número de evento para gozar de beneficios como el 15% de bonificación en monedero electrónico, devolución del productor que no utilices y entrega a domicilio sin costo, y lo más importante, podrás contar con experiencias únicas de CHANDON.

#SiempreHayRazones para celebrar y no hay mejor forma de hacerlo que con CHANDON y La Europea.

¡Feliz San Valentín!

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img