Calendario Perpetuo edición limitada “Le Petit Prince”

Comparte:

Con el Gran Reloj de Aviador Tourbillon Calendario Perpetuo edición limitada «Le Petit Prince», IWC continúa la tradición de los Relojes de Aviador con complicación en honor a la mundialmente famosa novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Reloj de Aviador Tourbillon

El Gran Reloj de Aviador Tourbillon Calendario Perpetuo Edición «Le Petit Prince» impacta con su esfera color azul profundo con acabado rayos de sol, la característica distintiva de las ediciones especiales de IWC que rinden tributo a esta obra literaria, del autor y piloto francés Antoine de Saint-Exupéry.

La imponente caja de 46 mm y la corona cónica son de Armor Gold® de 18 quilates. Gracias a su mejorada microestructura, este material innovador hace gala de una dureza considerablemente mayor que las aleaciones tradicionales de oro rojo. La esfera color azul profundo se complementa con los apliques de oro de 18 quilates y las manecillas doradas.

Todos los componentes de oro cuentan con la certificación de la Cadena de custodia del RJC, que garantiza su trazabilidad y aprovisionamiento responsable. La estrella en la esfera es el tourbillon de los minutos volante a la altura de los minutos a la altura de las “12 horas”.

Calendario Perpetuo Edición «Le Petit Prince»

El calendario perpetuo es una de las complicaciones más populares de IWC. Desarrollado durante la década de 1980 por el antiguo relojero principal Kurt Klaus, este programa mecánico reconoce automáticamente las diferentes duraciones de los meses y los años bisiestos.

No necesitará ninguna corrección manual hasta el año 2100. La indicación de las fases de la Luna es tan precisa que solo necesitaría un ajuste de un día cada 577,5 años. Puesto que todas las indicaciones están perfectamente sincronizadas, el calendario puede ajustarse fácilmente a través de la corona.

El tourbillon y el calendario perpetuo están integrados en el movimiento de la manufactura IWC calibre 51950. El sistema de cuerda automática usa una masa oscilante de oro de 18 quilates que representa a El Principito en su asteroide.

Esta deslumbrante pieza está limitada a tan solo 50 piezas, una obra maestra de la Alta Relojería Suiza.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img