La nueva joya de Bvlgari: un resort en Maldivas

Comparte:

La marca de lujo italiana Bvlgari tiene planes para abrir un resort de lujo en las Maldivas en 2025. Bvlgari Hotels & Resorts ha demostrado que sus experiencias de lujo en París y Dubai son inolvidables. El Bvlgari Resort Ranfushi, que significa Pequeña Isla de Oro en maldivo, será la propiedad número 13 del grupo hotelero.

Bvlgari Resort Ranfushi“Estamos particularmente orgullosos de haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Bvlgari Resort Ranfushi, ya que las Maldivas son un destino clave de ensueño para nuestros clientes de todo el mundo,” dijo el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

El resort estará ubicado en Raa Atoll en el archipiélago de las Maldivas y contará con 20 hectáreas de belleza natural. Rodeado de aguas cristalinas y hermosos jardines, el Bvlgari Resort Ranfushi tendrá 33 villas de playa con piscinas individuales, 20 villas sobre el agua y una exclusiva Bulgari Villa ubicada en una isla privada.

Como todas las propiedades de Bvlgari Hotels & Resorts, el estudio de arquitectura italiano ACPV (Antonio Cittero Patricia Viel) Architects liderarán el diseño del resort, que se adherirá a los más estrictos estándares de sostenibilidad en cada área.

Bvlgari Resort Ranfushi

El complejo albergará cuatro experiencias culinarias exclusivas de Bvlgari: Il Ristorante del chef italiano con tres estrellas Michelin – Niko Romito, el elegante restaurante chino Bao Li Xuan, el concepto japonés Hōseki y el relajado La Spiaggia.

También contará con destinos icónicos de Bvlgari Hotels & Resorts como el Bvlgari Bar, Bvlgari Spa, Bvlgari boutique y La Galleria, que venden artículos de diseñador. El complejo estará ubicado a 45 minutos en avión del aeropuerto Malé de Maldivas en Raa Atoll.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img