Brindemos juntos este Día del Padre

Comparte:

Brinda este Día del Padre con los licores más exclusivos. ¡Alza tu copa y festeja a papá con estas ediciones especiales!

 Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker

Johnnie Walker Blue Label es un whisky único. Regálale a papá esta mezcla especial hecha con algunos de los whiskies más exclusivos de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene las características para entregar el sabor insignia de esta edición.

Tequila 1800 Milenio

Día del Padre

Esta edición limitada del Tequila 1800 Milenio es un regalo de colección para papá ya que fue intervenida por el artista mexicano Iñaki Bonillas. Este tequila es un extra añejo de 250 años de tradición, de perfil suave con notas sutiles obtenidas gracias al proceso de añejamiento de 40 meses en barrica de roble francés utilizadas previamente para añejar coñac.

Vinos Blancos de Bodegas Emilio Moro

Vinos Blancos para el Día del Padre

Si papá prefiere vinos, tenemos la mejor opción para ti. Las etiquetas de los vinos blancos de Emilio Moro se convirtieron en el lienzo del artista plástico Domingo Zapata. Regala las tres botellas intervenidas por Zapata: La Revelía, el blanco de más alta gama de esta marca española, El Zarzal, un vino con identidad y frescura, y Polvorete, la nueva adición de los vinos de la bodega.

Brugal 1888

Brugal

El arte de hacer ron y el arte huichol se fusionan para crear una pieza única y de colección. El artista plástico César Menchaca intervino, junto con artesanos Wixárika, 888 botellas de Brugal 1888. Brinda con papá este Día del Padre con este sofisticado ron que regocijará su paladar con cuerpo y carácter y un ligero toque a miel.

Para más regalos del Día del Padre visita visita nuestras recomendaciones de Alta Relojería y accesorios únicos para papá.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img