Bienestar para todos los días: Natura Bissé

Comparte:

Hoy en día, el hogar se convirtió en el escenario principal de nuestra existencia. Ahí contamos nuestra historia, ahí disfrutamos momentos memorables, y justo ahí debemos tomar unos minutos diarios para nuestro bienestar.

Natura Bissé diseñó una nueva línea de productos para transformar su día, un verdadero antídoto contra la monotonía: Diamond Well-Living. La propuesta incluye ocho productos corporales que le brindarán una experiencia sensorial inigualable, tal como la disfrutaría en el SPA.

Si ha tenido oportunidad de visitar alguno de los SPAs alrededor del mundo donde Natura Bissé ofrece sus experiencias, ya conoce algunos de estos productos. La novedad es que en esta ocasión podrá adquirirlos para disfrutar el bienestar que ofrecen en la intimidad de su hogar.

La colección Diamond Well-Living se compone de un exfoliante corporal hecho con sal marina, polvo de arroz y semillas de uva, para dejar la piel suave y renovada; una crema corporal con aceite de tamanu, agua de arroz y aloe vera orgánico; cuatro aceites en seco: De-Stress, Energizing, Detox y Fitness, cada uno con cualidades específicas, pero todos con aromas reconfortantes y, por último, dos geles: uno para zonas estresadas, The Warming Gel, y otro para áreas cansadas, The Cryo-Gel.

Diamond Well-Living es un collage de texturas, fragancias y sensaciones. Es un motivo más
para amar su cuerpo y dedicarle la atención que merece. Es magia que transformará su piel, su mente y su entorno ofreciendo bienestar todos los días.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img