Bell & Ross presenta BR 01 Laughing Skull

Comparte:

Estimado lector:

Hoy le presento la colección de relojes SKULL de BELL & ROSS de alto perfil que han llamado extraordinariamente la atención del mercado de relojería fina por las características de su insólito diseño y funcionalidad. Los cuatro modelos que han precedido han roto tajantemente con lo establecido y creado relojes-concepto que hoy ya forman parte esencial de su ADN.

Bell & Ross Laughing Skull

El nuevo modelo BR 01 LAUGHING SKULL permite que la calavera mueva su mandíbula con una sonrisa sarcástica. Esto es una atracción muy poderosa porque la calavera es un símbolo que durante siglos ha significado un talismán de los legendarios piratas o ha sido usada por militares que les recuerda su propia vulnerabilidad y la lucen en sus uniformes o sus aviones.

Para generar la animación y el funcionamiento del reloj, BELL & ROSS instala el movimiento BR-CAL.206 de manufactura propia, cuyo contorno es también una calavera que, con los cuatro huesos típicos como puentes, la esqueletización del reloj produce la ilusión que el cráneo flota sobre el mecanismo.

Bell & Ross Laughing Skull

La fuerte caja de 46 mm es de acero pulido con chorro de arena en guilloché y hace una perfecta alianza con la esfera para acentuar el carácter del conjunto, pues la calavera es el centro de la decoración de este reloj, con aplicación y estampado metálico para otorgar el relieve, como al fabricar monedas o medallas. Las agujas tienen formas de sables y están revestidas de Super Luminova para ser visibles en la oscuridad. Estanqueidad de 100 mts y la correa es de piel de alligator marrón con hebilla ardillón de acero pulido.

En resumen, este reloj es para los amantes de alta relojería original y de categoría excepcional. ¿Le gustaría conocerlo? Visítenos en Peyrelongue Chronos en Masaryk 431 o en Artz Pedregal donde lo atenderemos como usted se merece.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue

Bell & Ross Laughing Skull

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img