Barbie homenajea a Vera Wang

Comparte:

Barbie rinde homenaje a la legendaria diseñadora de moda Vera Wang con una muñeca que forma parte de su línea Tribute Collection. Esta colección celebra a personas visionarias cuyas contribuciones han ayudado a moldear e impactar la cultura.

Barbie Vera Wang

Barbie, un ícono cultural

“Cuando me pidieron por primera vez que participara en la Colección Tribute de Barbie, estaba completamente abrumada en todos los sentidos. Si bien ha sido un honor para mí haber creado tantos estilos para Barbie a lo largo de los años, desde vestidos de novia hasta alfombras rojas, una muñeca Barbie a mi semejanza es algo que nunca podría haber imaginado”, dijo la diseñadora.

Wang afirmó “Barbie es el mayor ícono cultural, y nos representa a todos, y a través de las décadas ha seguido evolucionando, en todos los estándares que han cambiado de las mujeres mientras refleja grandes cambios en nuestra sociedad, ¡si no en el mundo! Hasta el día de hoy, ella sigue siendo relevante y una parte integral de nuestra cultura, sueños y vidas.

Con este fin y por muchas otras razones, deseo celebrar a Barbie al mismo tiempo que reconozco la confianza de Mattel en mí, entre tantos modelos a seguir verdaderamente grandiosos. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

Barbie Vera Wang

El look de Vera Wang

Vera Wang es conocida por sus vestidos de novia de alta costura, pero expandió su marca para cubrir otro tipo de ropa de hombre y mujer, joyería, fragancias y hasta vodka. La empresaria tiene un estilo particular que apela a la elegancia y lo juvenil, Wang es conocida por su estética despreocupada, chic y edgy como el atuendo escogido para su muñeca Barbie.

El look está inspirado en su colección de prêt-à-porter de 2017, el conjunto es un jumpsuit monocromático negro bajo un vestido de gasa con mangas redondeadas, una abertura frontal y la palabra “Love” en el dobladillo.

Complementando el atuendo, la muñeca lleva un cinturón peplum con detalle de cremallera. Lleva tacones de plataforma con detalles de hebillas esculpidas y calcetines negros, además de su característico cabello largo y liso.

Detalle de la muñeca

Los detalles de la Barbie Vera Wang están hechos a la medida para reproducir la imagen de la diseñadora con exactitud. Esta muñeca de colección incluye una base de soporte y un certificado de autenticidad.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img