Autoart World y Aeroart impactan en Querétaro

Comparte:

Autoart World y Aeroart llegaron a la ciudad de Querétaro donde varios artistas tanto nacionales como internacionales mostraron a los invitados sus técnicas de arte, al intervenir en vivo 5 aviones y 12 autos de lujo. Esta 12º edición se llevó a cabo en La Universidad Aeronáutica de Querétaro.

La inauguración estuvo a cargo de Charly Meier, fundador y productor de este evento y por Manuel Montes, alcalde de Colón, municipio donde se ubica el recinto que brilló toda la noche.

 

“Gracias, bienvenidos a todos, esta es su casa, Colón. Agradezco al rector que nos facilitó sus instalaciones de esta Universidad Aeronáutica que es la única en el país. Gracias a Charly que traiga Autoart y Aeroart a Colón, Querétaro, un municipio que los recibe con mucho gusto. Damos la bienvenida a todos los empresarios que vienen a un pueblo de oportunidades, de progreso, de un crecimiento acelerado. También agradecemos a los artistas de México y de todo el mundo, gracias a todos”, aseguró Manuel Montes, presidente municipal de Colón, Querétaro.

Aeroart

Se contó con la participación de los artistas plásticos Rod Huesca (Querétaro), Liz Macias (Puebla), Mauricio Roher (CDMX), Diana Francia (Colombia), Alan Uribe (Querétaro), Tranquilo (Buenos Aires), Ticha González (San Luis Potosí), Simona Ahued (Puebla), Roberto Fuentevilla (San Miguel de Allende), Majo Fernández (Puebla), José Luis Arias, Gabriel Pérez y George Cortés, Federico Ramírez (Puebla), Edgar Zamora (Los Cabos) y Juan Carlos Santoscoy (Guadalajara), quien ha participado en siete ediciones.

Aeroart

Meier recuerda que el proyecto nació en el 2016 con la idea principal de vincular los coches con el arte. Lo que hace especial a Aeroart es la intervención artística en vivo, la gente puede ver el proceso de principio a fin.

Juan Carlos Santoscoy, artista que ha participado en diferentes ediciones, durante 5 horas se dedicó a plasmar su arte en la punta de un avión Boeing 737 y compartió con High&Beyond lo que le dejó esta experiencia.

Aeroart

“Este es un sueño hecho realidad, cuando salí al escenario lo hice con una máscara de un ave, porque desde pequeño soñé con que algún día iba a volar, cuando crecí y empecé a pintar también soñaba con hacerlo en un avión y ya lo cumplí y esto es hacer historia. Soy de la tierra del tequila y soy embajador. Es importante para mí dejar en la punta del avión uno de los ingredientes más importantes de México que es el tequila y en una conceptualización lo quise hacer con los colores que vibran en México, somos fondo y forma. Es importante decirle al mundo que estamos brillando con luz propia. Estoy feliz por proyectar los colores y las vibraciones de México”, aseguró el artista plástico.

Texto y fotos por Lizbeth Cruz

Próximamente Autoart llegará de nuevo a Guadalajara el 11 de noviembre. Y para el 2023 se presentarán en: Miami, Colombia, Puebla, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Monterrey, Ecuador, Costa Rica y Perú.

Invitados del evento Invitados del evento Invitados del evento Invitados del evento

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img