Audemars Piguet celebra 50 años del Royal Oak

Comparte:

Audemars Piguet celebra 50 años de su legendaria pieza Royal Oak con una versión jumbo extra-plana. A lo largo de estos 50 años, más de 500 modelos de Royal Oaks se han creado, convirtiendo a este reloj en un ícono. Fue el primer reloj deportivo de acero de gama alta.

Royal Oak de Audemars Piguet

Historia del Royal Oak

El reloj diseñado por Gérald Genta salió por primera vez en 1972 causando revuelo por su caja de acero inoxidable acabado a mano, su bisel octagonal asegurado por tornillos hexagonales visibles, su brazalete de acero integrado y su mecanismo automático extra delgado.

Las distintas evoluciones que tuvo el Royal Oak desde los años 70 ha demostrado su capacidad única para unir mundos diferentes. La colección de Royal Oaks se encuentra en la encrucijada del diseño, el arte, el deporte, la innovación y la artesanía, su historia es la de un eterno explorador convertido en ícono del diseño moderno.

Versión Jumbo Extra-plano

El Royal Oak Jumbo Extra-plano de Audemars Piguet es un call back al clásico reloj de hace 50 años que es llamativo por su tamaño, pero sobrio por su diseño metálico. Una combinación que se puede deslizar bajo tu manga.

Este modelo (ref. 16202OR.OO.1240OR.01) está disponible en acero inoxidable y oro rosa de 22 quilates. Esta pieza de colección cuenta con el nuevo movimiento extraplano de cuerda automática exclusivo, calibre 7121.

Fondo gris ahumando con un patrón de “petite tapisserie”.

Audemars Piguet celebra 50 años del Royal Oak

La caja es de oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento anti reflejante. El reloj mide 39 mm, 8mm de grosor y resiste bajo el agua hasta 50 metros de profundidad. El brazalete también de oro rosa de 18 quilates es uno de los mejores de la industria con su broche AP.

El fondo es un gris ahumando con un patrón de “petite tapisserie” con índices aplicados en oro rosa y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

Royal Oak back case, celebra su 50 aniversario.

En la parte trasera de la caja se puede ver la maquinaria de esta pieza con los números 50 entrelazados y la palabra years sobre el número cinco para conmemorar su aniversario.

Este modelo del Royal Oak combina un diseño contemporáneo con las antiguas técnicas de su manufactura original en sintonía con el espíritu del Royal Oak original.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img