Audemars Piguet + Carolina Bucci, combinación perfecta

Comparte:

Audemars Piguet en colaboración con Carolina Bucci presenta un nuevo Royal Oak automático de 34 mm en cerámica negra y edición limitada. Este reloj es la colaboración más reciente entre la marca de lujo y la diseñadora de joyas italiana Carolina Bucci.

Carolina Bucci Audemars Piguet

Audemars Piguet + Carolina Bucci

La celebración del 50 aniversario del Royal Oak continua y la diseñadora Bucci se une al festejo de esta pieza creando una esfera con un singular efecto de espejo multicolor que rinde homenaje al emblemático motivo Tapisserie.

“Quería colocar un arco iris en los lugares más inesperados, un poco como cuando ves aceite flotando en un charco en una calle de la ciudad… Así que aquí tienes todos los colores del espectro en un lienzo que es completamente negro, que es en sí mismo la ausencia de color”, dijo Carolina Bucci.

Carolina Bucci Audemars Piguet

En su tercera colaboración con Audemars Piguet, Carolina Bucci se enfocó en crear contrastes. A simple vista la esfera parece de color negro, pero al examinarla más de cerca revela un espectro multicolor que da vida al efecto Tapisserie.

Para obtener este efecto reluciente, se añadió una placa de latón sobre una placa de zafiro adornada con pequeños cuadrados microestructurados para crear efectos de luz prismáticos. En el reverso de la placa de zafiro también tiene un tratamiento metalizado dorado desarrollado especialmente para generar un efecto espejo y potenciar los reflejos sobre la esfera.

Parte trasera del Royal Oak

Royal Oak Limited Edition

La caja y el brazalete de cerámica negra resaltan con tornillos hexagonales de oro rosa que fijan el bisel y crean un elegante contraste cromático. Todos los componentes de la caja y el brazalete cuentan con el acabado satinado emblemático de la maison de alta relojería.

En la parte trasera del reloj, hecha de titanio y zafiro, tiene grabada la inscripción “Limited Edition Carolina Bucci”. También se puede apreciar el calibre 5800 de su interior que marca las horas, los minutos, los segundos y la fecha.

Carolina Bucci Audemars Piguet

Los tornillos, los índices, las agujas y la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates presentan elegantes acabados arenados, pulidos y satinados.

El Royal Oak Automático de 34 mm sorprenderá a los amantes de los relojes por su iridiscencia única y brillará por su refinamiento elegante y discreto. Esta edición limitada (Ref. 77350CE.OO.1266CE.02), disponible para hombre y para mujer, está disponible exclusivamente en las boutiques Audemars Piguet y AP Houses.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img