Alta cocina italiana al norte de México

Comparte:

Bianco Storico es el primer restaurante de alta cocina italiana en el norte del país, se ubica en Mexicali, y es el resultado del amor por viajar, conocer nuevos lugares y la inspiración de sus distintas ofertas culinarias.

La historia, naturaleza y música son parte de la experiencia en cada nuevo lugar y todo esto sirve de inspiración para este restaurante italiano. Bianco Storico es una propuesta gastronómica creada con el fin de trascender el sentido del gusto para llevarte hasta Italia con un bocado. En cada platillo disfrutarás y conocerás las recetas tradicionales italianas ya que importan casi la totalidad de su materia prima.

Alta cocina italiana en Bianco Storico

Alta Cocina Italiana

“Estamos muy orgullosos de ofrecer a México un lugar donde pueda disfrutarse de la verdadera comida italiana. Hemos cuidado cada una de las recetas originales para no perder la autenticidad de los platillos, todo con la intención de provocar en nuestros comensales una teletransportación a Italia desde el momento en que saborean el primer bocado,” dijo Eduardo Santacruz, reconocido pizzaiolo profesional mexicano y chef ejecutivo de Bianco Storico.

Pasta de Bianco Storico

El restaurante de alta cocina italiana, ubicado en la capital de Baja California, ofrece un suculento menú a base de entradas, ensaladas, sopas, pizzas, calzoni, carnes y postres. También cuenta con una panadería exclusiva y una vasta carta de vinos y cocteles.

El chef Santacruz te recomienda el menú más adecuado y tradicional para tu primera visita: empieza con una Insalata Caprese (mozzarella fior di latte, pesto genovese, tomate heirloom fresco, aceite de olivo italiano, Grana Padano DOP, pan elaborado en casa con masa madre y de larga fermentación), sigue con una pizza de nuez con trufa; y para cerrar un gelato di pistacchio.

Gelato de Bianco Storico

Inspiración Napolitana

Si deseas probar una exclusiva selección de platillos tradicionales de una importante región italiana visita Bianco Storico los martes de “Street Food Napoletano”. Nápoles sirve como inspiración cada martes, ya que todas los platillos y la mixología son auténticos de la región.

Bianco Storico es el quinto restaurante de México que cuenta con la certificación de la Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN). La AVPN es una organización sin fines de lucro fundada en Nápoles, Italia. Su objetivo es promover y proteger en todo el mundo la auténtica pizza napolitana, la cual es elaborada bajo estrictas regulaciones de la asociación. Así, que esto garantiza a sus comensales una verdadera pizza al estilo napolitano.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img