Adidas reimaginado por Gucci hace suspirar a Milán

Comparte:

La colaboración más esperada durante la Semana de la Moda en Milán fue Adidas x Gucci. Después de meses de especulación, la maison italiana debutó su partnership con la marca deportiva junto con su colección “Exquisite Gucci”, otoño/invierno 2022-2023.

Adidas x Gucci Adidas x Gucci

Después de unos años fuera de las pasarelas de Milán, Gucci hizo un regreso triunfal bajo el mando de su director creativo Alessandro Michele. Aunque en Milán solo dieron un sneak peek de esta colaboración con algunas piezas inspiradas en el estilo athleisure con un aire setentero pulido fue uno de los highlights de la semana.

Al igual que el año pasado cuando Gucci hizo una colaboración con Balenciaga, la maison italiana dejó claro que está dispuesta a tomar riesgos con colaboraciones inesperadas que dejan al mundo de la moda con la respiración entrecortada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gucci Official (@gucci)

Adidas x Gucci combina la tradición y el diseño de ambas marcas. Para ser la primera vez que trabajan juntas han logrado una simbiosis de los cortes de alta costura de Gucci y las clásicas líneas de Adidas. Incluso el logo de la marca alemana lleva el nombre de Gucci abajo.

Los tonos deportivos están presentes en un vestido que parece una sudadera en la parte superior pero que tiene una silueta clásica de noche con una gorra y un train de gaza que simula una capa a la espalda. Otro ejemplo es un vestido blanco de cuello alto con las tres rayas de Adidas en el cuello, los brazos y el pecho.

Adidas reimaginado por Gucci en la Semana de la Moda en Milán Adidas reimaginado por Gucci en la Semana de la Moda en Milán

Los trajes para hombres varían en color, corte y material. Michele utiliza colores solidos y llamativos en telas con caídas fluidas. Mientras estiliza un traje de pana con un gorro dorado con el logo de Adidas y el nombre de Gucci. Los accesorios de la colaboración le dieron un toque especial a toda la colección “Exquisite Gucci” como los guantes de motocicleta, boinas y gorros que complementaban cada prenda.

Adidas x Gucci Adidas x Gucci

Pero si Gucci hace una colaboración con Adidas, el footwear no se puede quedar atrás. Los clásicos Adidas Gazelle se transformaron con colores y prints que evocan las piezas clásicas de la marca de lujo. Algunas piezas tienen gamuza amarilla con verde mientras otros son blancos con las rayas verdes y vino. Se esperan más modelos Adidas reimaginados por Gucci. La colección Adidas x Gucci se lanzará en otoño de este año. Toda la información de su lanzamiento a la venta, en cada país, lo podrás encontrar en la página de Adidas.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img