Accesorios de Lujo para el Día del Padre

Comparte:

Celebra este Día del Padre con los accesorios más exclusivos que le harán la vida más sencilla a papá.

 Montegrappa F1 Speed

Montegrappa Pluma

Inspira a papá a seguir sus pasiones y alcanzar sus metas con este bolígrafo Montegrappa edición especial de la Formula 1. El barril de latón acampanado está diseñado con fresado CNC de alta precisión, equilibrando la dinámica y la ergonomía para un mayor control y carga aerodinámica. Los detalles combinan el glamour con el mundo de las carreras.

Prada Briefcase

Día del Padre

Para aquellos papás con estilo y que trabajan sin parar, qué mejor que un portafolio de piel de Saffiano de Prada. El interior de este elegante maletín cuenta con dos bolsillos exteriores y compartimento principal con tres bolsillos interiores. La línea del portafolio está iluminada por herrajes metálicos y detalles como el logo triangular esmaltado al frente.

Juego de Bar Baccarat

Día del Padre

Para el papá conocedor de whisky regálale este juego de bar Louxor de Baccarat. La edición limitada a dos mil piezas está diseñada por Thomas Bastide. El juego incluye una jarra de whisky y seis vasos con superficies en forma de diamante y grabados interiores.

Tonal

Si papá está buscando mantenerse en forma, regálale todo un gym y entrenador personal con Tonal este Día del Padre. Tendrá la opción de elegir entre miles de entrenamientos efectivos que se adapten a su cuerpo. Además de sugerencias personalizadas, podrá dar seguimiento a sus repeticiones, series, rango de movimiento, entre otras métricas.

Para más regalos del Día del Padre visita visita nuestras recomendaciones de Alta Relojería y licores exclusivos para papá.

 

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img