50 años Grupo Cuenca Automotriz

Comparte:

Cuenca Grupo Automotriz es una empresa familiar que ha estado presente desde hace más de cincuenta años en el mercado nacional e internacional de la restauración de autos clásicos.

“Un auto clásico tiene alma”, son las palabras con las que siempre inicia Don Julio César Cuenca Rodríguez cuando con amor, pasión y entrega, instruye sobre el arte y la ciencia que conlleva la restauración de un automóvil clásico.

La compañía familiar inició en el año de 1968. Doña Alicia Sara Villaseñor Cabral, esposa de Don Julio César Cuenca Rodríguez, acompaña y apoya a su esposo desde el primer día de su travesía, fungiendo como administradora hasta la actualidad. En 2010, Julio César Cuenca Villaseñor se incorporó a la empresa para convertirse en la mano derecha de su padre.

Poco tiempo después, la adición de Valeria Cuenca Villaseñor — en el área internacional— complementó la actual alineación familiar de la organización.

“Sangre nueva, ideas nuevas”, es la reflexión que Don Julio César Cuenca Rodríguez tiene acerca de la transición generacional. Su hijo, Julio César Cuenca Villaseñor, dentro de muy poco tiempo asumirá el cargo como el nuevo Director General de Cuenca Grupo Automotriz, relevando a su padre tras más de cincuenta años de ofrecer experiencias de vida únicas a todos los propietarios de las diversas marcas de autos clásicos que ha restaurado.

Un auto antiguo está repleto de historia, un automóvil clásico no es solamente un auto. Un automóvil clásico restaurado en Cuenca Grupo Automotriz es un alma añeja, elegante; con todo el vigor de la juventud.

Si desea más información, visite: www.cuencaautomotriz.com

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img