5 hoteles de lujo para disfrutar el verano

Comparte:

Este verano escapa a destinos paradisíacos y alójate en los hoteles que están marcando tendencia en el mundo del lujo. Te dejamos cinco opciones para unas vacaciones inolvidables en el plan que elijas: solo, en pareja, en familia, en grupo de amigos.

The Madrid Edition

Este verano visita el nuevo hotel de lujo de la capital española, The Madrid Edition. Los hoteles Edition adoptan un toque minimalista y futurístico con su paleta de blancos y cremas contrastados con colores llamativos.

Verano Hotel de lujo

Los restaurantes ofrecen una cocina latina exquisita ya que están bajo el mando de dos reconocidos chefs latinos. Jerónimo es encabezado por el chef mexicano Enrique Olvera conocido por su restaurante Pujol en la Ciudad de México. Mientras que el chef Diego Muñoz de Perú está a cargo del Oroya.

Verano Hotel de lujo

The Madrid Edition cuenta con 177 habitaciones, 21 suites y 2 penthouses con una elegante decoración. Los penthouses cuentan con terrazas espaciosas, una sala de estar independiente y dos habitaciones. Te recomendamos el Opera Penthouse Suite con altos techos y piscina privada te sentirás en tu propio piso madrileño.

Haz tu reservación aquí.

Hotel Excelsior Palace Portofino Coast

La Riviera Italiana te está esperando en el Hotel Excelsior Palace en la costa de Portofino. Las instalaciones de este lujoso “palacio” están decoradas con auténticos muebles antiguos que te transportarán a la época dorada italiana.

Excelsior Palace

Disfruta de una mezcla de tradición, refinamiento y creatividad culinaria en sus dos restaurantes, junto con el placer de un servicio impecable y la vista fascinante desde los luminosos ventanales del hotel.

Verano Hotel de lujo

Las lujosas y espaciosas suites de este hotel tienen una impresionante vista del Golfo de Portofino o de la Bahía de Rapallo. Los balcones amueblados hacen que la estadía en este lujoso hotel de cinco estrellas sea verdaderamente única.

Haz tus reservaciones aquí.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Si viajas con toda tu familia aprovecha la propuesta VIP Family Section del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Este concepto de alojamiento premium está pensado especialmente para familias que buscan relajarse sin perder su estilo lujoso.

Verano Hotel de lujo

La Family Section es un hotel dentro de otro hotel con instalaciones exclusivas con piscina, restaurante y bar, zonas de descanso ubicadas en zonas preferenciales de la playa. A cada familia se le asignará un anfitrión que les asistirá personalmente durante toda su estadía.

Grand Palladium

Rodeado de una exuberante vegetación en la Riviera de Nayarit, este hotel de cinco estrellas cuenta con un maravilloso spa con tratamientos de belleza al aire libre. Además, sus espaciosas habitaciones están equipadas con tinas de hidromasaje. Disfruta de unas vacaciones verdaderamente relajantes con esta gran opción familiar.

Haz tus reservaciones aquí.

The Ocean Club

Escapa a las Bahamas y celebra junto a este resort de Four Seasons su 60 aniversario. Este destino paradisíaco es el lugar perfecto para viajeros exigentes ubicado a lo largo de una playa natural de arena blanca en Paradise Island.

Verano Hotel de lujo

Disfruta de tu desayuno en tu balcón privado para luego disfrutar de un tratamiento restaurador en una villa con spa de estilo balinés. El resort también ofrece clases de yoga privadas y una sesión de degustación de ron personalizada.

The Ocean Club

Te recomendamos la Beachfront Villa Residence de tres habitaciones. Con su propia piscina infinita, esta hermosa villa cuenta con techos abovedados, maderas nobles y pisos de mármol pulido en todas sus opulentas áreas de estar. Incluye una cocina completa y la villa es atendida por un equipo de servicio las 24 horas.

Haz tu reservación aquí.

Château de la Messardière

Visita un verdadero castillo en Saint-Tropez donde podrás disfrutar de atardeceres tranquilos con la Riviera francesa de fondo. Puedes disfrutar de la piscina en la terraza o una escondida en sus jardines. Si prefieres el mar, toma un Rolls Royce Cullinan para aventurarte en el Jardín Tropézina, la playa privada del hotel.

Verano Hotel de lujo

Este hotel de lujo ofrece clases de tenis para principiantes, un tour al jardín de vegetales con el chef, una sesión de prueba de los productos Château d’Estoublon, un taller de perfumería para crear tu propia esencia y un Kids Club durante julio y agosto.

Château de la Messardière

El Château de la Messardière ofrece suites grandes con una elegante decoración francesa. Para hacer de este verano una experiencia inolvidable reserva la villa con tres habitaciones y piscina privada. Esta villa ocupa una de las torres del Château. Cada habitación tiene su propio baño para mayor comodidad.

Haz tu reservación aquí.

Te recomendamos

Deja tu Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img